Huffpost Spain

Los agentes del 'Ministerio del Tiempo' avisan de que no podrán mediar en la victoria de Trump

Publicado: Actualizado:
EL MINISTERIO DEL TIEMPO
Imprimir

Podría no haberse presentado como candidato y así no habría salido elegido presidente de Estados Unidos. Si Amelia Folch, Alonso Entrerríos, Julián Martínez y Pacino tuviesen competencia en asuntos de exteriores, la victoria de Donald Trump podría no haberse producido. Pero esto no es posible.

El resultado de las elecciones estadounidenses llegó este martes a todos los ámbitos, incluida a la entrega de los premios Ondas celebrada en Barcelona.

Allí estaba Javier Olivares, guionista de El Ministerio del Tiempo (mejor serie nacional), quien no pudo evitar relacionar la noticia del día y la serie de la que es creador. Así, antes de empezar la gala, Olivares declaraba: "Que no nos pidan que intervengamos. No podemos, porque queda fuera del territorio nacional".

Esa misma idea la manifestó durante la entrega, aunque antes quiso tratar más seriamente el asunto y aseguró que si el establishment no hubiera fomentado cierto tipo de producto televisivo, a lo mejor no existiría Trump.

Javier Olivares acudió al a gala con Nacho Fresneda, quien interpreta al agente Entrerríos, y quien también tuvo que abordar el tema. Desconcertado por la victoria, dijo antes de la gala en la que obtuvo su segundo Ondas: ""Mi sobrina nació el día en que Aznar ganó la mayoría absoluta, y son cosas de las que te acuerdas; en este caso, para mal".

Close
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Invitados premios Ondas 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest