INTERNACIONAL

Los agentes del 'Ministerio del Tiempo' avisan de que no podrán mediar en la victoria de Trump

10/11/2016 09:21 CET | Actualizado 10/11/2016 10:29 CET

Podría no haberse presentado como candidato y así no habría salido elegido presidente de Estados Unidos. Si Amelia Folch, Alonso Entrerríos, Julián Martínez y Pacino tuviesen competencia en asuntos de exteriores, la victoria de Donald Trump podría no haberse producido. Pero esto no es posible.

El resultado de las elecciones estadounidenses llegó este martes a todos los ámbitos, incluida a la entrega de los premios Ondas celebrada en Barcelona.

Allí estaba Javier Olivares, guionista de El Ministerio del Tiempo (mejor serie nacional), quien no pudo evitar relacionar la noticia del día y la serie de la que es creador. Así, antes de empezar la gala, Olivares declaraba: "Que no nos pidan que intervengamos. No podemos, porque queda fuera del territorio nacional".

Esa misma idea la manifestó durante la entrega, aunque antes quiso tratar más seriamente el asunto y aseguró que si el establishment no hubiera fomentado cierto tipo de producto televisivo, a lo mejor no existiría Trump.

Javier Olivares acudió al a gala con Nacho Fresneda, quien interpreta al agente Entrerríos, y quien también tuvo que abordar el tema. Desconcertado por la victoria, dijo antes de la gala en la que obtuvo su segundo Ondas: ""Mi sobrina nació el día en que Aznar ganó la mayoría absoluta, y son cosas de las que te acuerdas; en este caso, para mal".

Bebés como Trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Invitados premios Ondas 2016

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest