VÍDEO

Diana Quer tuvo una actividad frenética de WhatsApp la madrugada de su desaparición

21/11/2016 10:22 CET | Actualizado 21/11/2016 12:58 CET
FACEBOOK

El teléfono móvil de Diana Quer hallado el pasado 27 de octubre por un mariscador en la Ría de Arousa comienza a dar sus primeros resultados de importancia. De este modo, la Guardia Civil ha logrado recuperar nuevos mensajes de WhatsApp que Diana intercambió en la madrugada de su desaparición, el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña) —según informa El Mundo—.

Estos datos han permitido comprobar a las autoridades que la joven madrileña desaparecida mantuvo muchas más conversaciones de las que en un primer momento se sospechaba, lo que introduce en la investigación a nuevas personas y abre nuevas líneas.

La Guardia Civil trata ahora de esclarecer si pudo verse físicamente con alguna de esas personas con quienes intercambio mensajes, si eran amigos o si pertenecían a su entorno de Madrid. Las investigaciones desprenden que la joven pudo encontrarse con una o varias personas con quienes viajó en un coche, según indican las antenas de telefonía entre Boiro y Taragoña.

El pasado mes de octubre, la multinacional tecnológica WhatsApp, propiedad de Facebook, ya anunció que no iba a facilitar a los investigadores del caso Diana Quer los mensajes que leyó la joven justo antes de desaparecer.

Los protagonistas del caso Diana Quer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La Guardia Civil investiga a un ex de Diana Quer que borró mensajes amenazándola

-La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

-El móvil de Diana Quer vuelve a estar en línea un mes después

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest