Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer

Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer

Un mariscador ha encontrado el móvil de Diana Quer cerca del muelle de Taragoña (A Coruña). Según La Voz de Galicia, el hallazgo se ha producido alrededor de las 14 horas de este jueves en una zona cercana al muelle y el hombre entregó el terminal a la Guardia Civil.

Se trata de un iPhone 6 de color blanco, que al parecer pertenece a la joven madrileña, quien desapareció el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (La Coruña). El teléfono ha sido encontrado en un punto entre el muelle de Taragoña, a unos kilómetros del lugar en el que la joven veraneaba junto a su familia y la autovía de Barbanza.

Ése es precisamente el punto señalado por la Guardia Civil en sus últimas investigaciones, donde se perdió de manera definitiva la señal del terminal. La última emitida por el teléfono fue registrada entre las tres y las cuatro de la madrugada del 22 de agosto, noche de la desaparición de Diana Quer.

Los responsables de la investigación tratarán ahora de analizar el contenido del dispositivo, lo que podría ser clave para la resolución del caso.