El motivo por el que el príncipe Guillermo nunca lleva anillo de casado

El motivo por el que el príncipe Guillermo nunca lleva anillo de casado

GTRESONLINE

Seguro que has visto un millón de fotos del príncipe Guillermo y de Kate, la duquesa de Cambridge, pero tal vez nunca te has fijado en lo que le falta al futuro rey de Inglaterra en su mano izquierda: su anillo de matrimonio.

Mientras que Catalina puede presumir de un bonito anillo de compromiso en zafiro azul (el mismo que en su día llevó la princesa Diana) y de una alianza de matrimonio, el príncipe Guillermo no lleva nada en sus manos. Como explica la publicación Business Insider, el príncipe no recibió un anillo cuando se casó con Kate en 2011, tal y como refleja el programa de la boda real.

Esto se debe a preferencias personales, pero también a que entre la alta sociedad inglesa no llevar puesto el anillo de casado es algo muy común.

"No es algo inusual para los hombres de sociedad en Gran Bretaña", dice el experto en etiqueta William Hanson a Harper's Bazaar. "Esto no es, para nada, porque quieran 'divertirse' aunque estén casados, sino porque no era tradición para los hombres usar joyería. Hace años, esto incluía hasta relojes, pero incluso los más snobs se han suavizado en ese sentido".

Algo que también se aprecia en el abuelo de Guillermo, Felipe de Edimburgo: el marido de la reina tampoco usa anillo de casado. Sin embargo, otros hombres de la familia real prefieren ponérselo, como es el caso de Carlos, el heredero al trono, que lleva un anillo tipo sello en el meñique como recuerdo de su boda con Camila, la duquesa de Cornualles. También puede verse un anillo en la mano del príncipe Eduardo, el hijo pequeño de la reina, casado con Sophie Rhys-Jones.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por la edición mexicana del 'HuffPost'.

  5c8abc2c240000f404a39693

Ve a nuestra portada  

  5c8abc2c2400006b054c5ac3

Facebook  

  5c8abc2c360000ba1a6bf8dc

Twitter

  5c8abc2c20000045046fa55d

Instagram

  5c8abc2c240000f404a39695

Pinterest