TENDENCIAS

Metedura de pata en los Goya: confunden a J.A. Bayona con su hermano gemelo Carlos

04/02/2017 23:22 CET | Actualizado 05/02/2017 11:19 CET

El inicio de la gala de los Goya fue una concatenación de chistes a cargo de Dani Rovira. En su monólogo de apertura, el presentador de la ceremonia tuvo bromas para todos los nominados. Que si Raúl Arévalo, que si Rodrigo Sorogoyen, que si Alberto Rodríguez...

Todo iba sobre ruedas hasta que llegó el momento de hablar de Juan Antonio Bayona. El malagueño guió la vista del público hacia la gran pantalla donde se proyectó una foto de un niño pequeño.

bayona hermano

Lo que cabía pensar y lo que creían los organizadores de la gala es que el niño era el director de cine vestido con un peto. Pero entonces apareció el director para negarlo. La imagen que proyectaban sobre la gran pantalla era su hermano gemelo Carlos, sentado justo a su lado en el patio de butacas.

Con tantos gestos del director, normal que el error no pasase desapercibido...

Eso pasó en los primeros minutos de la ceremonia, pero ni uno ni otro hermano lo olvidaron. Con todos los premios ya repartidos, y nueve de ellos en poder de Un monstruo viene a verme, los dos hermanos volvieron a sacar el asunto a relucir en redes sociales, aunque esta vez con ayuda de los padres de ambos. ¿Quién era el de la foto? La pregunta quedó en el aire y el misterio continúa sin resolver.

Alfombra roja Premios Goya 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La gala de los Goya 2017 en 15 GIFS

- Dani Rovira publica una foto de niño para pedir piedad a los espectadores de los Goya

- Los mejores chistes de Dani Rovira en la gala de los Goya 2017

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN