TENDENCIAS

Dakota Johnson y Jamie Dornan, muy solos en la 'première' de '50 sombras' en Madrid

09/02/2017 10:56 CET | Actualizado 10/02/2017 08:25 CET

La segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras llega este viernes a los cines de todo el mundo. La intensa historia de amor y pasión entre Anastasia Steele y Christian Grey se torna ahora más oscura y peligrosa y adquiere tintes de thriller.

Algunos ya han visto lo que pasa en esta segunda entrega titulada Cincuenta sombras más oscuras, a la que se han incorporado en el reparto Eric Johnson, Bella Heathcote o Kim Basinger. Son los que acudieron a la première celebrada este miércoles en los cines Kinépolis de Madrid.

La presentación contó con los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes insisten en asegurar que esta vez derrochan más pasión y química que en la criticada primera parte. La actriz acudió a la cita con un vestido retro de Gucci, mucho más recatado que el elegido para la presentación de Los Ángeles.

Junto a ellos estuvieron el director James Foley y E.L. James, autora de la trilogía literaria en la que se basa la película. También acudieron algunos (no demasiados) conocidos rostros de la televisión española como las presentadoras Tania Llasera, Sonia Ferrer o Adriana Abenia o las cantantes Soraya Arnelas y Natalia o las actrices Raquel Meroño y Dafne Fernández.

En esta galería puedes ver a todos los asistentes.

Premier 50 sombras más oscuras

Tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras (Universal Pictures)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest