TENDENCIAS

Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos por darle plantón en 'El Hormiguero'

La actriz tenía previsto acudir al programa el pasado jueves junto a Vin Diesel pero canceló repentinamente sus compromisos.

12/04/2017 08:41 CEST | Actualizado 12/04/2017 11:12 CEST
GTRESONLINE

Charlize Theron visitó España la semana pasada junto a Vin Diesel para promocionar la última entrega de Fast&Furious, que llega a los cines este jueves. Dentro de sus compromisos figuraba acudir a El Hormiguero (Antena 3) en la noche del jueves, aunque en mitad del día la actriz canceló su agenda.

Mucho se especuló sobre si la actriz había dado plantón al programa tras su mala experiencia en una anterior visita en 2012. Sin embargo, según difundió la cadena en un comunicado y explicó Pablo Motos en el comienzo de El Hormigueroal que sí acudió Vin Diesel— la intérprete había recibido una llamada por la que tuvo que regresar a Estados Unidos.

Este martes la actriz se ha dirigido a Motos a través de Twitter para pedirle perdón por no asistir al show, aunque no ha alegado ningún motivo.

"Pablo, siento tanto no haber podido estar contigo en El Hormiguero, pero espero verte la próxima vez que vaya a España", tuiteó la intérprete.

La cuenta oficial del programa ha respondido a Theron con un "Lo esperamos ansiosos", junto a dos cariñosos emojis, un corazón y una carita con un beso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cargan contra Charlize Theron porque su hijo lleva una peluca de Elsa de 'Frozen'

- Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero' al recordar a Paul Walker

- Ricardo Darín cuenta el apuro que pasó con Aznar en La Moncloa

Charlize Theron y Kristen Stewart en El Hormiguero 3.0:

Rótulos 'El Hormiguero'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!