VIRALES

Twitter estalla contra Jordi Cruz por defender tener becarios sin sueldo

"No sería viable".

01/05/2017 20:39 CEST | Actualizado 01/05/2017 20:39 CEST
©GTRESONLINE

Hoy es el Día Internacional de los Trabajadores y Jordi Cruz se ha convertido en trending topic. ¿Que cuál es la relación? El cocinero, famoso por el programa Master Chef, concedió a El Confidencial una entrevista —publicada este lunes— en la que explica las bondades de tener aprendices gratis en la cocina.

"Si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable", justifica. Y, precisamente, han sido estas palabras las más comentadas (y criticadas en Twitter).

"Yo nunca he hecho un stage y me da mucha envidia cuando veo que alguien viene de estar en la cocina de Martín Berasategui, por ejemplo. Estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida", defiende Jordi Cruz, e incluso llega a calificar la experiencia de "privilegio".

Y claro, antes esas perlitas de sabiduría, el universo Twitter no se ha achantado y las ha aprovechado para recordarle ciertas cosas:

Hasta el diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián ha entrado al trapo para comentar la polémica con esa ironía suya tan característica:

Sorprendido por tanto revuelo, el cocinero se ha pronunciado sobre el tema con este tuit:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Enfado con Jordi Cruz por lo que dijo en 'El Hormiguero'

Jordi Cruz publica por error su número de teléfono en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN