VIRALES

El escándalo del abrigo de más de 50.000 dólares de Melania Trump del que todo el mundo habla

Esta polémica del coste excesivo viene a sumarse a la de su barroco estilismo con el papa, con mantilla mal colocada incluida.

30/05/2017 08:52 CEST | Actualizado 30/05/2017 19:06 CEST
EFE

Ya hace un par de días que el presidente de EE UU, Donald Trump, y su esposa, Melania, despegaron desde Sicilia en el Air Force One —el avión del presidente de EEUU— de regreso a Washington tras una gira internacional de nueve días, la primera desde que llegó a la Casa Blanca el pasado enero.

Sin embargo, el prohibitivo estilismo de Melania durante el último día de su visita oficial a Italia, compuesto por un abrigo floral Dolce & Gabbana de —agárrense— 51.500 dólares, combinado con un vestido color crema y un clutch haciendo juego —también de Dolce & Gabbana— con las mismas aplicaciones florales que la chaqueta —de 1.630 dólares—, sigue dando que hablar.

DOLCE & GABANNA

La ropa de Melania continúa provocando todo tipo de críticas por un coste económico que, según muchos, hiere la sensibilidad.

Está claro que la ropa de Melania es analizada con lupa, ya que esta polémica del coste excesivo viene a sumarse a la que ya se creó en su visita al papa Francisco, cuando su barroco estilismo, con mantilla mal colocada incluida, fue motivo de todo tipo de comentarios.

EFE

Melania Trump, en el tiempo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un primer caballero entre primeras damas: la foto viral de la cumbre de la OTAN

- El papa le gasta una broma a Melania para llamar gordo a Trump: "¿Qué le da de comer, 'potica'?"

- Melania e Ivanka Trump no se cubrieron la cabeza en Arabia Saudí, pero sí lo hicieron con el Papa