TENDENCIAS

Cristina Rodríguez se despide de 'Cámbiame' besando a Natalia Ferviú

La estilista se marcha del programa durante un mes y lo hace entre lágrimas… y entre las bromas de Twitter.

02/06/2017 16:07 CEST | Actualizado 02/06/2017 16:17 CEST

Los seguidores de Cámbiame tenían este 2 de junio marcado en rojo. El programa de este viernes era especial porque suponía el último en el plató de Cristina Rodríguez, la estilista y cinco veces nominada al Premio Goya. Rodríguez se marcha del programa de Telecinco durante varias semanas para ser jurado de otro concurso, Me lo dices o me lo cantas. Aunque la despedida es por un tiempo corto, tanto Cristina como la presentadora Carlota Corredera y sus compañeros Pelayo Díaz y Natalia Ferviú no han podido evitar las lágrimas.

Un adiós que dista mucho del que tuvo en el programa Marta Torné, que salió prácticamente por la puerta de atrás. Torné presentó el espacio durante más de año y medio, desde sus comienzos hasta el pasado diciembre, cuando fue sustituida de manera casi fulminante por Carlota Corredera, nuevo rostro estrella de la cadena.

Esta vez, Pelayo Díaz ha querido que la despedida temporal de su compañera estilista fuera por todo lo grande... y con beso incluido. "Hasta hoy soy absolutamente heterosexual", afirmaba Cristina Rodríguez, a lo que Díaz la interpelaba: "¿Entonces nunca te has dado un morreo con una tía?". A su lado, Natalia Ferviú contestaba: "Yo sí...", mientras que Rodríguez negaba la mayor: "Yo, no. Con lengua, no". "Bienvenida al primer día de tu vida como lesbiana", le decía entonces Pelayo Díaz.

Aunque las dos se mostraban algo cohibidas al principio, Pelayo Díaz las ha ayudado a superar la vergüenza mientras el público coreaba: "¡Que se besen, que se besen!". Para cumplir el encargo de su compañero, Natalia Ferviú ha tenido una petición: "O me ponéis el Mujer contra mujer de Mecano o nada". Y el tema de la banda ha sonado en el plató.

"Tienes que ser la primera mujer en besar a Cristina, por favor, que igual le abres una ventana al futuro", exigía Díaz. El beso —tres piquitos largos— ha dejado al plató aplaudiendo y a Cristina con cara de shock.

Los que también se han quedado bastante en shock han sido los espectadores, que no han dejado de mostrar sus impresiones en Twitter. Cristina vuelve en solamente un mes, pero habrá que ver si el diseñador Juan Avellaneda, su sustituto, logra generar tantas emociones —encontradas— como ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El paso de Lydia Lozano por 'Cámbiame VIP' te va a dejar sin palabras

Rebeca pasa por 'Cámbiame VIP' para parecerse a Beyoncé

La reacción de Leticia Sabater tras su conversión en 'Cámbiame'

El lío monumental en 'Cámbiame' que acaba con Natalia Ferviú llorando

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest