El artista Le Frére crea el mural 'Mariano, cómeme la polla'

El artista Le Frére crea el mural 'Mariano, cómeme la polla'

Participó en MULAFEST con esa obra.

EFE

La Frére es un dibujante madrileño que ha creado una performance que no ha pasado desapercibida. Como cuenta Strambotic, este artista estaba invitado para presentar una obra en el festival de arte erótico que se engloba dentro de MULAFEST y que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

El dibujante presentó la obra Mariano, cómeme la polla, pintada en boli Bic pero —por lo que sea— la obra fue desestimada por la organización al considerarla "una ofensa" hacia el colectivo gay. Como el propio creador anunció en su blog.

Pero aquí no acaba la cosa: el sábado 1 de julio, Le Frére estaba invitado a pintar un cuadro en directo dentro del mismo MULAFEST. ¿Qué hizo este artista? Correcto. Dibujar su obra prohibida Mariano, cómeme la polla.

El artista cortó su mural en forma de penes de distintos tamaños y como si de los panes y los peces se tratase, los repartió entre los allí presentes.

Strambotic recogió las declaraciones de Le Frére después de su obra y aseguró que no tiene "ninguna fijación con Mariano" y que si ha decidido dibujarlo es porque Rajoy "maneja el cotarro en este momento" y está hablando de su "malestar" con el político.