'Hora de Aventuras' regresa con cinco nuevos capítulos

'Hora de Aventuras' regresa con cinco nuevos capítulos

La serie empezará a emitirse el próximo 17 de julio.

HORA DE AVENTURAS

La espera está siendo dura, pero si en el camino llegan noticias de Jake el perro y Finn el humano, merece la pena. Un año después de la emisión del último capítulo la serie, y confirmado que terminará en 2018 con la novena temporada, los fans de Hora de Aventuras tienen algo que celebrar. La productora de televisión Cartoon Network ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que muy pronto regresará la serie de animación que ha generado pasiones en niños y adultos de todo el mundo.

El regreso de la serie llegará en forma de cinco capítulos nuevos que comenzarán a emitirse a partir del lunes 17 de julio. Ese día se estrenará Abstract, en el que podremos conocer la relación entre Fin y su hermano Jermaine.

El 18 de julio llega el segundo episodio, titulado "Ketchup", al que seguirán durante los días posteriores Fionna y Cake and Fionna, Susurros y Tres Cubos.

Todavía está por ver lo que ocurrirá con Jake y Finn en estas nuevos episodios. Hasta entonces, podéis amenizar la espera con estos adelantos de los capítulos: