NOTICIAS

Los fans de Juego de Tronos entonan la sintonía de la serie dirigidos por Dani Mateo

El presentador de 'yu, No te pierdas nada', fue maestro de ceremonias de la fiesta celebrada en los cines Callao de Madrid.

20/07/2017 16:28 CEST | Actualizado 21/07/2017 18:46 CEST
HBO

Era uno de los eventos más esperados del verano: el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos. Y por fin, la madrugada del lunes, sus ansiosos fans pudieron disfrutar del primer capitulo.

Tan mayúsculo acontecimiento merecía una fiesta a lo grande y por todo lo alto. Por eso en los cines Callao de Madrid, cerca de 800 personas se reunieron para disfrutar de los primeros minutos de metraje de la nueva temporada de una de las series más vistas de la historia.

El estreno en la emblemática sala madrileña, ambientada para la ocasión, fue presentado por Dani Mateo, el conductor del programa yu, No te pierdas nada, de los 40, que se ha confesado en varias ocasiones gran forofo de la serie. Y, a juzgar por los numerosos vídeos y fotografías que los presentes colgaron en sus redes, parece que lo disfrutó como el que más. Incluso se animó a dirigir a los asistentes que se pusieron a cantar la conocida sintonía de la serie.

Por allí también estuvo la colaboradora del programa, Lorena Castell, que entrevistó a numerosos fans y le pidió a Dani que le adelantase algo de lo que pasará en la serie. "Yo creo que esta séptima temporada es la de los dragones", concluyó el presentador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 10 razones por las que engancharse a Juego de tronos en las séptima temporada

- Esta banda tradicional filipina reinventa la canción de 'Juego de tronos'

OFRECIDO POR NISSAN