Cachondeo con las locas instrucciones en español de una caja de dardos

Cachondeo con las locas instrucciones en español de una caja de dardos

"Dónde puedo comprarlos, me encantan", han dicho en redes.

Comprar unos dardos nunca dio tanto de sí. Una usuaria de Twitter llamada Amixu ha compartido las instrucciones en español de una caja de dardos que está arrasando en redes sociales.

Como cuenta la propia tuitera, la caja de dardos la ha comprado en un chino del barrio del Carmen, en Murcia, y sus instrucciones en español son una auténtica locura.

En el reverso de la caja, bajo el loco título 'Advertencia general de la caza' se puede leer:

Hola Luis, soy Angélica, está todo bien excepto si quieres modificar el apartado.

Lo puedes dejar así advertencia general de la caza.

El producto de caza no debe ser utilizado para cualquiera a excepción de la caza, o lo puedes hacer así, es el mismo significado pero distintas palabras: este producto no debe ser manipulado excepto por personal cualificado para su uso.

La imagen de esta tuitera llevan más de 17.000 retuits en pocos días y centenares de comentarios.

La tuitera, ante algunos mensajes que dudaban de su veracidad, quiso mostrar en un vídeo que esas advertencias eran más reales que la vida misma.

Todo hace indicar que una traductora, Angélica, le dio una instrucciones a Luis, otro traductor, para que escribiese en el reverso el modo de uso de los dardos. Pero parece que nadie revisó aquello.

Como era de esperar, numerosos tuiteros se han implicado en el tuit y han querido hacer bromas con estas locas instrucciones.

  5c8a86942500000a06813f48

También te puede interesar...