ECONOMÍA

Leroy Merlin abrirá su primera tienda en el centro de Madrid en 2018

El nuevo establecimiento, que se situará cerca de la zona de Nuevos Ministerios, contará con una superficie comercial de cerca de 2.500 metros cuadrados.

25/07/2017 12:15 CEST | Actualizado 25/07/2017 12:15 CEST
EFE

La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin abrirá su primer establecimiento en el centro de Madrid en el primer trimestre de 2018 con una inversión de 5 millones de euros, ha informado este martes la compañía.

El nuevo establecimiento, que se situará cerca de la zona de Nuevos Ministerios, contará con una superficie comercial de cerca de 2.500 metros cuadrados.

La nueva tienda, que se sumará a los nueve puntos de venta que la empresa tiene en Madrid, estará especializada en proyectos y decoración y ofrecerá a los consumidores 10.000 referencias.

Por este motivo, Leroy Merlin creará aproximadamente 70 nuevos puestos de trabajo directos y 30 indirectos.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual tiene previsto abrir 31 nuevos puntos de venta en España hasta 2021, con una inversión de más de 608 millones de euros.

En un comunicado, el director de desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, ha destacado que la iniciativa se suma a la anunciada hace unas semanas en el centro de Barcelona, y a la tienda recientemente abierta en Vigo que también está localizada en el centro de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- FACUA denuncia a Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés por tener líneas 901 y 902 para la atención al consumidor

- Chismes chulos para tu terraza por menos de 20 euros

- Cosas que puedes reciclar para tener la mejor terraza del barrio