VIRALES

José Manuel Soto vuelve a reventar, esta vez contra Kim Jong-Un: "Hay que pararle los pies a este niñato"

El músico vuelve a comentar la actualidad de manera contundente.

03/09/2017 15:49 CEST | Actualizado 04/09/2017 20:57 CEST
SOTO

El último ensayo nuclear norcoreano se ha producido según un guión ya muy habitual de crecientes provocaciones, seguidas de furiosas críticas a los ejercicios militares anuales conjuntos entre Corea del sur y Estados Unidos.

Hace 12 días, Washington consideraba que Corea del Norte mostraba "moderación", por lo que no descartaba un posible diálogo. Pero desde entonces, el régimen comunista ha lanzado tres misiles de corto alcance, enviado un proyectil por encima de Japón y hecho explotar lo que parece ser una bomba H.

Algunos medios occidentales suelen calificar a los dirigentes norcoreanos de irracionales, o incluso de locos. Pero los especialistas consideran que el régimen de Pyongyang exhibe refinadas capacidades de ritmo y oportunismo para darle un mayor realce a sus acciones.

Y hay gente, más allá de los líderes internacionales, que ha dicho "basta". Uno de ellos ha sido el músico José Manuel Soto, quien, vía Twitter, ha expresado su malestar con la situación:

A más de uno le ha llamado la atención este mensaje, aunque es cierto que el músico suele comentar noticias de la actualidad como hizo, hace dos semanas, sobre los atentados en Cataluña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mensaje de Jose Manuel Soto que más comentarios está generando