Ginés es el asesino de Alonso Núñez de Losada en 'Amar es para siempre'

Ginés es el asesino de Alonso Núñez de Losada en 'Amar es para siempre'

La ficción de las sobremesas de Antena 3 desvela el que ha sido uno de sus secretos mejor guardados desde hace cuatro meses.

¿Quién es el asesino de Alonso Núñez de Losada?ANTENA 3

Amar es para siemprees una de las series españolas más exitosas del momento. Este mes estrena ya su sexta temporada en Antena 3, tras una quinta con una media de 1,4 millones de espectadores y un 12,7% de cuota de pantalla. Y, por fin, resolverá uno de los misterios que más ha inquietado a su público: quién es el asesino de Alonso Núñez de Losada, el personaje que interpretó hasta la pasada primavera el actor Miguel Ángel Muñoz.

En el capítulo emitido el martes 5 de septiembre, el inspector Caldas (Alfonso Lara) convoca a todos en casa de Marta, la viuda de Alonso (Mariona Ribas), para contarles que ha resuelto el misterio: el asesino de Alonso es nada menos que Ginés (Manuel Sánchez Ramos), el servil mecánico (y mayordomo, y chófer, y hombre para todo...) de la señora Ana María Núñez de Losada (interpretada por María José Goyanes), la madre del fallecido Alonso.

La muerte del marqués dejó en shock a los espectadores y a toda la Plaza de los Frutos, y todos juntos han conocido su resolución. Aunque Rafael (Gonzalo Kindelán), Maroto (Gorka Lasaosa) y Félix (Nancho Novo) habían sido detenidos como sospechosos, finalmente la verdad ha revelado que todo había sido tramado por Ginés.

El capítulo con la muerte de Alonso se emitió el 8 de mayo y supuso el final de la participación en la serie de Miguel Ángel Muñoz, que se mostró feliz y agradecido de haber formado parte de Amar es para siempre. Los fans de la ficción de Antena 3 han tenido que esperar nada menos que cuatro meses para saber su resolución.