TENDENCIAS

Kim Kardashian espera su tercer hijo por gestación subrogada

Así lo han confirmado dos medios de Estados Unidos, que aseguran que el tercer hijo de Kardashian y Kanye West será una niña.

07/09/2017 11:16 CEST | Actualizado 07/09/2017 11:22 CEST
Andrew Kelly / Reuters
Kanye West y Kim Kardashian en una fiesta en Nueva York el 9 de septiembre de 2016.

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, informaron este miércoles medios de prensa especializados.

El sitio de celebridades TMZ indicó que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación. Además, según cuenta este mismo medio, el tercer hijo de la pareja nacería el próximo mes de enero y sería una niña.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares (unos 38.000 euros) a la portadora del feto, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, teñirse el pelo y comer pescado crudo. "Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación", señaló la fuente.

Por su parte, la revista People afirma citando a una fuente anónima que "la familia está emocionadísima". "Kim estaba buscando un vientre en alquiler desde hace meses y recientemente encontró a la candidata perfecta", afirma la publicación.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y tienen dos hijos, niña y niño: North West, nacida en junio de 2013, y Saint West, en diciembre de 2015.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest