El encendido mensaje de Dani Martínez contra lo que ocurrió durante el 1-O

El encendido mensaje de Dani Martínez contra lo que ocurrió durante el 1-O

El comentario tiene casi 20.000 reacciones.

GTRESONLINE

El 1 de octubre ya es uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente de España. El referéndum ilegal de Cataluña ha abierto una brecha que será difícil de cerrar entre el Gobierno central —presidido por Mariano Rajoy— y la administración catalana de Carles Puigdemont.

Numerosos rostros conocidos estallaron en redes sociales contra la violencia que se desató entre la policía y los ciudadanos que aguardaban en los colegios electorales cuando se dirigían a votar. Andreu Buenafuente, Hugo Silva, David Broncano, Dani Mateo, y los deportistas Pau Gasol, Xavi Hernández y Carles Puyol son sólo algunos de los famosos que han mostrado su enfado por la actuación policial, que dejó alrededor de 900 heridos.

Uno de los mensajes que más trascendencia ha tenido ha sido el del cómico Dani Martínez, presentador del show de Cuatro Dani y Flo. "Nadie puede estar contento hoy. Nadie puede pensar que lo ha hecho bien. ¿Al final quién paga la incompetencia política? El pueblo", se ha preguntado en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores.

Su tuit ha sido muy compartido en redes y en un día ha conseguido casi 20.000 interacciones: 8.000 retuits y más de 11.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es