Ayuso tiene su particular teoría de por qué a muchos les ha molestado el sonado vídeo de Mario Vaquerizo

Ayuso tiene su particular teoría de por qué a muchos les ha molestado el sonado vídeo de Mario Vaquerizo

"Cuando ponemos en marcha vídeos promocionales, están en contra".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto este jueves a la Asamblea de Madrid, en la que ha sido la primera sesión de control de 2023, y, en ella, no ha dudado en hacer referencia a las críticas contra la polémica campaña de turismo que protagonizó Mario Vaquerizo.

Tras la pregunta del portavoz del PP en el Parlamento autonómico, Pedro Muñoz Abrines, la dirigente madrileña ha cargado contra los partidos de la oposición por sus reproches contra la iniciativa puesta en marcha por su Ejecutivo y ha dado los motivos por los que cree que están en contra.

“Cuando ponemos en marcha vídeos promocionales, están en contra. ¿Por qué? Porque la gente está alegre en un vídeo, porque la gente disfruta o porque se acercan a gobiernos que no son de la izquierda, ciudadanos conocidos que lo único que quieren es arropar a su propio Gobierno", ha defendido.

HTML:

Ayuso ha justificado que los partidos de la izquierda hacen "listas negras de deportistas, listas negras de famosos" y luego "critican vídeos como el de la promoción de turismo, simplemente porque es lo que transmite a Madrid, alegría". 

"Los señores de la izquierda lo único que querían es que se vieran los barrios… No serán en los que ellos viven, porque sale el retiro, que es donde viven la mayoría de los que tenemos en frente”, ha señalado la líder madrileña, en defensa de la iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Turismo.