TENDENCIAS
28/01/2015 07:41 CET | Actualizado 28/01/2015 07:41 CET

Los destinos más deseados, y con mejor precio, para disfrutar de San Valentín

Se acerca el mes de febrero y con éste el día de los enamorados. Y uno de los regalos más acertados para esta fecha es sin duda un viaje. Y para ello no hace falta gastarse un dineral. Si andas falto de ideas y no estás en tu mejor momento económico, en Planeta LowCost desvelan los destinos preferidos por los españoles para San Valentín a través del ranking que la agencia Lowcostholidays ha elaborado en relación con las reservas para el fin de semana más romántico del año.

  • Madrid
    Madrid
    Wikimedia Commons
    Aunque para muchos no parezca una ciudad muy ligado al amor, la capital española lidera la lista de destinos más reservados para el fin de semana del14 de febrero. Puede que no sea París o Roma, en cuanto a romanticismo se refiere, pero sin duda a Madrid no le faltan motivos para ser un gran destino turístico. Sus museos y galerías de arte, sus numerosos bares y restaurantes y su ambiente desenfadado y festivo conquistan a más de un viajero.
  • París
    París
    GTRESONLINE
    La capital francesa, es sin lugar a dudas, la ciudad del amor por excelencia. La urbe invita a sus enamorados a ver la vie en rose, mientras se pierden entre sus callejuelas y avenidas, contemplan el Sena desde alguno de sus monumentales puentes o pasean de la mano por sus inolvidables jardines. La música del acordeón saliendo de un café y el francés hablándose en cada esquina son algunos de los ingredientes que hacen que París conquiste el corazón de miles de parejas enamoradas cada 14 de enero. Además, las aerolíneas de bajo coste ofrecen vuelos por unos 60 euros ida y vuelta.
  • Barcelona
    Barcelona
    GTRESONLINE
    La ciudad condal es siempre un destino a tener en cuenta. Son muchos los turistas que sueñan con recorrer sus calles, bailar en sus discotecas, y disfrutar de las ventajas que supone aunar lo mejor de la playa y de una ciudad moderna y urbana. Montar en bici por las Ramblas, visitar alguna de sus numerosas tiendas y centros comerciales o asistir a algunos de los innumerables conciertos que cada noche se dan en la ciudad son sólo algunas de las propuestas que puedes encontrar en una ciudad vibrante y activa. Por ello, Barcelona ocupa el tercer puesto en el ranking de destinos para el día de los enamorados. Para viajar a Barcelona puedes hacerlo en coche, por ejemplo utilizando BlaBlaCar, un práctico servicio para compartir vehículo y ahorrarse un dinero.
  • Sevilla
    Sevilla
    WIKIMEDIA COMMONS
    Es sin duda una de las grandes ciudades de España. Sevilla seduce cada año a numerosos turistas que llegan a la capital andaluza buscando ese aire auténtico y vivo que la envuelve. Entre sus mayores atractivos, monumentos como La Giralda, la Catedral, o el Real Alcázar y los tablaos flamencos donde bailar, beber y reír hasta altas horas de la madrugada. Para pasar San Valentín en Sevilla lo mejor es que optes por viajar en tren. Es cómodo y rápido, y si puedes elegir una mesa de cuatro y compras ida y vuelta, te ahorrarás una pasta.
  • Valencia
    Valencia
    GTRESONLINE
    Muchos prefieren por estas fechas atisbar un poco de buen tiempo y playa. Y para ello qué mejor destino que el Mediterráneo en general y Valencia en particular. Pasear por su casco antiguo, dejarse imbuir del ambiente único de su lonja y mercado central, y degustar una merienda a base de horchata son algunos de sus alicientes. Tras una mañana de playa y una tarde de ruta cultural, las noches en Valencia prometen un buen número de opciones con las que poder estar entretenido hasta que el cuerpo aguante. Llegar a Valencia en coche es lo más práctico y económico, además el alojamiento en esta ciudad no resulta demasiado caro.

Síguenos en Twitter