Los youtubers ponen a prueba los Apple Watch (VÍDEO)

Los youtubers ponen a prueba los Apple Watch (VÍDEO)

Richard Ryan es conocido por sus test locos sobre-contra las principales novedades tecnológicas. Esta vez la víctima es el reloj de Apple, al que somete a tres pruebas de resistencia: con nitrógeno líquido, explosiones a base de hidrógeno y una bala calibre del 50. Tras semejante tortura, el reloj evidencia que es duro, pero no indestructible. Obvio, con semejante artillería. Su precio oscila entre los 349 dólares del diseño más básico y los 10.000 dólares del más sofisticado.

En este otro vídeo, otra experta prueba desde mostaza a un martillo, un chuchillo... y el agua hirviendo que finalmente aniquila cualquier aplicación del reloj.

Y aquí es el agua el que tortura al pobre Apple:

PROBLEMAS CON LOS TATUAJES

Después de tanta paliza, los Apple Watch se han topado esta semana, además, con otra mala noticia: su nuevo invento da problemas con los tatuajes. La compañía tuvo que aclarar que, efectivamente, los tatuajes con negros muy intensos y algunos rojos afectan en principio las lecturas de ritmo cardiaco que hace el reloj, una de sus utilidades estrella.

Pero algunos usuarios experimentaron problemas aún más graves. Por ejemplo, si se separa el reloj de la muñeca, se bloquea como medida de seguridad y le pide al usuario que quiera volver a activarlo que introduzca la contraseña, lo que obliga a realizar la operación demasiadas veces.

En las redes sociales hay quien ya ha empezado a llamar a este problema el Tattoo-Gate.

  5c8aabe8360000e01c6bd9ae

Ve a nuestra portada

  5c8aabe82300007f01237bc3

Síguenos en Facebook

  5c8aabe82000009d036f877f

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora centrada en Global y trato de contar el mundo de forma didáctica y crítica, con especial atención a los conflictos armados y las violaciones de derechos humanos.

 

Sobre qué temas escribo

Mi labor es diversa, como diverso es el planeta, así que salto de Oriente Medio a Estados Unidos, pero siempre con el mismo interés: tratar de entender quién y cómo manda en el siglo XXI y cómo afectan sus decisiones a la ciudadanía. Nunca hemos tenido tantos recursos, nunca hemos tenido tanto conocimiento, pero no llegan ni las reformas ni la convivencia prometidas. Las injusticias siempre hay que denunciarlas y para eso le damos a la tecla.

 

También tengo un especial empeño en la actualidad europea, que es la que nos condiciona el día a día, y trato de acercar sus novedades desde Bruselas. En esta ciudad y en este momento, la defensa es otra de las materias que más me ocupan y preocupan.

 

Mi trayectoria

Nací en Albacete en 1980 pero mis raíces son sevillanas. Estudié Periodismo en la Universidad de Sevilla, donde también me hice especialista en Comunicación Institucional y Defensa. Trabajé nueve años en El Correo de Andalucía escribiendo de política regional y salté al gabinete de la Secretaría de Estado de Defensa, en Madrid. En 2010 me marché como freelance (autónoma) a Jerusalén, donde fui corresponsal durante cinco años, trabajando para medios como la Cadena SER, El País o Canal Sur TV.

 

En 2015 me incorporé al Huff, pasando por las secciones de Fin de Semana y Hard News, siempre centrada en la información internacional, pero con brochazos de memoria histórica o crisis climática. El motor siempre es el mismo y lo resumió Martha Gellhorn, maestra de corresponsales: "Tiro piedras sobre un estanque. No sé qué efecto producen, pero al menos yo tiro piedras". Es lo que nos queda cuando nuestras armas son el ordenador y las palabras: contarlo. 

 

Sí, soy un poco intensa con el oficio periodístico y me preocupan sus condiciones, por eso he formado parte durante unos años de la junta directiva de la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) España. Como también adoro la fotografía, escribí  'El viaje andaluz de Robert Capa'. Tuve el honor de recibir el XXIII Premio de la Comunicación Asociación de la Prensa de Sevilla por mi trabajo en Israel y Palestina y una mención especial en los Andalucía de Periodismo de la Junta de Andalucía (2007). He sido jurado del IV Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’.

 

 


 

Cómo contactar conmigo: