Los youtubers ponen a prueba los Apple Watch (VÍDEO)

Los youtubers ponen a prueba los Apple Watch (VÍDEO)

Richard Ryan es conocido por sus test locos sobre-contra las principales novedades tecnológicas. Esta vez la víctima es el reloj de Apple, al que somete a tres pruebas de resistencia: con nitrógeno líquido, explosiones a base de hidrógeno y una bala calibre del 50. Tras semejante tortura, el reloj evidencia que es duro, pero no indestructible. Obvio, con semejante artillería. Su precio oscila entre los 349 dólares del diseño más básico y los 10.000 dólares del más sofisticado.

En este otro vídeo, otra experta prueba desde mostaza a un martillo, un chuchillo... y el agua hirviendo que finalmente aniquila cualquier aplicación del reloj.

Y aquí es el agua el que tortura al pobre Apple:

PROBLEMAS CON LOS TATUAJES

Después de tanta paliza, los Apple Watch se han topado esta semana, además, con otra mala noticia: su nuevo invento da problemas con los tatuajes. La compañía tuvo que aclarar que, efectivamente, los tatuajes con negros muy intensos y algunos rojos afectan en principio las lecturas de ritmo cardiaco que hace el reloj, una de sus utilidades estrella.

Pero algunos usuarios experimentaron problemas aún más graves. Por ejemplo, si se separa el reloj de la muñeca, se bloquea como medida de seguridad y le pide al usuario que quiera volver a activarlo que introduzca la contraseña, lo que obliga a realizar la operación demasiadas veces.

En las redes sociales hay quien ya ha empezado a llamar a este problema el Tattoo-Gate.

  5c8aabe8360000e01c6bd9ae

Ve a nuestra portada

  5c8aabe82300007f01237bc3

Síguenos en Facebook

  5c8aabe82000009d036f877f

Síguenos en Twitter