La boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory' tendrá invitados especiales

La boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory' tendrá invitados especiales

Entre ellos estará nada menos que Luke Skywalker de 'Star Wars'.

El 10 de mayo se emitirá el último capítulo de la undécima temporada de The Big Bang Theory y en él tendrá lugar uno de los eventos más esperados para los seguidores de la serie: la boda entre Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). En ese episodio, según informa Deadline, contarán con la presencia de dos actores invitados: Mark Hamill y Kathy Bates.

  A la izquierda, Kathy Bates. A la derecha, Mark Hamill.Getty Images

Hamill, que da vida en las películas de Star Wars a Luke Skywalker, no tiene aún un papel definido. También se desconoce si saldrá interpretándose a sí mismo como ya hicieron otros actores de la saga que aparecieron en la serie: Carrie Fisher y James Earl Jones.

Tampoco se sabe el papel que tendrá la actriz de American Horror StoryKathy Bates, reconocida también por aparecer en películas como Misery o Titanic. Estos nombres se suman a los ya confirmados actores John Ross Bowie, Wil Wheaton, Lauren Lapkus, Brian Posehn y el mago Teller, que también estarán entre los invitados a la boda.

A este enlace no podrán faltar las familias de los dos protagonistas. De la de Amy Farrah Fowler solo se conoce a la madre, a la que da vida la actriz Annie O'Donnell, que apareció en una videoconferencia en la novena temporada y todo apunta a que volverá a salir en la pequeña pantalla en ese episodio y que allí también conoceremos a su padre. La de Sheldon, la conocemos prácticamente al completo: a suhermana gemela Missy (Courtney Henggeler), a su abuela Meemaw (June Squibb), a su madre (Laurie Metcalf). Además en este capítulo conoceremos a su hermano George (Jerry O'Connell).