Álvaro Morata y Alice Campello: apoyo mutuo y una historia de película

Álvaro Morata y Alice Campello: apoyo mutuo y una historia de película

El delantero de la Juventus es uno de los protagonistas de la Eurocopa.

Morata y CampelloPablo Cuadra via Getty Images

Álvaro Morata está siendo uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa. El jugador de la selección, criticado y reivindicado a partes iguales, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, la influencer Alice Campello (Italia, 1995), que no se pierde un partido en primera fila.

La pareja tiene tres hijos en común y es habitual que se dediquen muestras de cariño en redes sociales y exhiban las sorpresas y regalos que se hacen el uno al otro, donde nunca faltan las rosas rojas y el champán.

Su historia de amor fue fulgurante. Campello y Morata se conocieron en 2015, cuando el futbolista vivía en Italia, país natal de la influencer durante su primera etapa en Juventus. Los dos tenían claro que lo suyo era auténtico, de hecho, han compartido en redes sociales historias de sus primeras citas y cómo el futbolista condujo durante horas para poder quedar con Campello.

Los tortolitos no tardaron en dar pasos para avanzar en su relación, y en 2016 el futbolista pidió matrimonio a Campello de una manera poco discreta: durante una función de El Mago Pop. “Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”, dijo el ilusionista a Campello. Segundos después Morata se arrodillo ante la italiana y ambos se fundieron en un abrazo.

Tras su fichaje por el Real Madrid, Campello no dudó en mudarse a Madrid junto al futbolista, donde han vivido hasta 2020, cuando la pareja regresó a Turín tras la incorporación de Morata a la Juventus. A pesar de instalarse en la capital española, la pareja decidió darse el sí quiero en la Venecia natal de la influencer en el verano de 2017.

  La pareja, el día de su bodaAwakeningGC Images

Rodeados de amigos y familia, la pareja lo dio todo en una celebración plagada de lujos, paseando por los canales de la ciudad italiana a bordo de un barco llamado Amore. El derroche no era de extrañar, no en vano, ella forma parte de una de las familias más adineradas del norte de Italia. Su padre, Andrea Campello, es propietario de los concesionarios de varias marcas de alta gama en el norte del país. Alice ha seguido los pasos de su padre y se ha metido de lleno en los negocios con su marca de cosmética Masqmai.

Y solo un año después de su boda, en julio de 2018 nacieron los gemelos Alesandro y Leonardo, que el pasado invierno se convirtieron en hermanos mayores tras el nacimiento de Edoardo. El benjamín de la familia nació en Turín, donde la familia reside desde agosto de 2020.

Antes de regresar a la ciudad que vio nacer su amor, el matrimonió vivió en dos lujosas mansiones a las afueras de Madrid. La primera de ellas la reconvirtieron en una oficina después de sufrir un robo con Alice y los gemelos en casa. Su segundo hogar en la capital contaba con un lago privado y un enorme jardín, unos detalles que dejaron atónitos a sus seguidores. En Turín viven en un ático con una gran terraza.

El matrimonio suele compartir con sus fans todo tipo de detalles de su vida privada y, estas semanas, es habitual que Campello lance mensajes de apoyo a su marido. También ha compartido varias imágenes de los niños ataviados con las camisetas de la selección y de ella misma en las gradas de la Cartuja para animar al delantero. El mismo entusiasmo se lo devuelve él para recomendar sus productos de belleza y aplaudir los proyectos en los que se embarca la italiana. Pase lo que pase en la Eurocopa, los Morata-Campello seguirán siendo una piña.