Charlie Sheen tiene una deuda de más de 4 millones de euros con el gobierno de EEUU
Life
Life

Charlie Sheen tiene una deuda de más de 4 millones de euros con el gobierno de EEUU

El intérprete de 'Dos hombres y medio' fue el mejor pagado de la televisión en 2013.

Dylan Martinez / Reuters

Charlie Sheen sigue siendo objeto de polémicas. Esta vez, por deudas con el gobierno estadounidense. El protagonista de Dos hombres y medio debe unos 4.200.000 euros al gobierno de Estados Unidos por no pagar los impuestos y tasas correspondientes al año 2015, según publica la revista The Blast.

Sheen se ha visto envuelto en una complicada situación económica desde que en 2015 hizo público que tenía VIH. De hecho, en 2016 el actor dejó de pagar la manutención de sus hijas a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller. Esto llevó a Richards, modelo y actriz de 44 años, a interponer ese mismo año una demanda por 1,1 millones de euros contra su exmarido por incumplir el pago.

Las dificultades económicas de Sheen, de 52 años, le han llevado también a retirarse, según este medio, a una comunidad en Rosario (California, EEUU) y a mantener su vida privada de la forma más discreta posible. El intérprete, hijo del también actor Martin Sheen, ha puesto a la venta varias propiedades, entre ellas su mansión de Mullhollan Estates por 8,4 millones de euros.

Sheen fue despedido en 2011 de Dos hombres y medio por llamar "idiota" y "pusilánime" a Chuck Lorre, productor de la serie, durante una entrevista de radio. La cadena CBS tomó la decisión después de varias polémicas y de que hubiera estado ingresado durante varios meses en una clínica de rehabilitación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: