TENDENCIAS
19/02/2020 14:18 CET | Actualizado 19/02/2020 14:21 CET

Una modelo hace creer a sus 300.000 seguidores que estaba en Bali de vacaciones... y en realidad era un Ikea

En algunas de las imágenes incluso se veían etiquetas con los precios.

YOUTUBE
Un fotograma del vídeo de Natalia Taylor.

“No te creas lo que ves en internet”, es el mensaje y moraleja que Natalia Taylor, una modelo, youtuber e influencer estadounidense ha dejado patente en uno de sus últimos vídeos, titulado I faked a vacation at Ikea (Falseé unas vacaciones en Ikea).

La joven, que cuenta con 317.000 seguidores solo en Instagram, publicó varias fotografías etiquetadas en Bali en las que aparecía en una bañera, hablando por un teléfono de pared o en un salón sosteniendo una botella de champán. Además, también fue colgando Stories como si estuviera en Indonesia.

Unos días después, contó en YouTube toda la verdad: no eran fotos desde el paraíso sino que, después de vestirse y maquillarse, se había plantado en un Ikea con una fotógrafa, desde donde simuló estar en un lugar de lujo.

En el vídeo, que muestra cómo se hicieron las fotografías, desvela incluso que dejaron adrede algunas etiquetas con precios en los muebles a modo de easter eggs pero que ni aún así nadie destapó el engaño. 

Según la influencer, había fotos que gritaban “Ikea”, sobre todo las de la bañera: “Todos reconocemos ese cuadro”. Taylor, que presume de haberse salido con la suya, ha dado las gracias a sus fans por haber mostrado tanta confianza en ella, aunque les aconseja ser más cautos con lo que ven online.

Photo gallery Desastres de photoshop: fallos en fotos See Gallery