"Ridículo histórico", por Marta Flich¡Otras elecciones! ¿Ya habíamos elegido? Sí, pero hay que volver a elegir. Siempre es mejor ir un día enfadado a votar que aguantar cuatro años de lo que voten los demás. Arturo Bracero 19/09/2019 a las 05:29 Facebook Twitter Whatsapp Email Preferir Huffpost en vídeos pedro sánchez marta flich
Vídeo en directo: sesión de control al Gobierno en el Congreso mientras Zapatero declara en la Audiencia Nacional