Un franquista le da una torta a otro en el homenaje al dictador y lo pone mirando cara al sol

Un franquista le da una torta a otro en el homenaje al dictador y lo pone mirando cara al sol

Empiezas alabando a un dictador y terminas a leches.

Un grupo de admiradores de Franco se ha reunido este 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador, en el cementerio de Mingorrubio para rendirle homenaje. Y una cosa lleva a la otra.

Las cámaras de Cuatro al día han captado unas imágenes que dan buena muestra del ambiente festivo que se vivía en el camposanto donde desde hace más de un año reposa el dictador.

Un señor al que no le cabían más banderas de España por el cuerpo ha mostrado su enfado porque “el gilipollas este gordo” le ha afeado su forma de cantar.

“Yo canto lo que me da la gana y como me da la gana”, ha dicho el hombre. “Me enfado porque dice que estaba desentonando el gilipollas este gordo”, le ha dicho este buen señor a la reportera de Cuatro.

“Ya está bien” y “no es el día ni el lugar” y “estamos dando carnaza a los rojos” son algunos de los comentarios que dos señoras le han proferido al señor de la gorra para que bajase un poco el tono.

Y finalmente el tono se lo ha bajado el aludido con un par de golpes que han desplazado unos centímetros del eje de la Tierra al señor franquista. Después de dos enganchones, los allí presentes han puesto paz y han separado al señor de la gorra del otro hombre.