A tu bowl Por fin llegan las vacaciones y las viviremos a nuestro bowl Adiós despertador, adiós obligaciones... bienvenido tiempo de descanso.
De festival en festival... y a tu bowl La temporada de festivales ha comenzado y antes de que tu banda preferida se suba al escenario, ¿qué tal comer algo y repasar la 'setlist'?
Planes para celebrar la noche de San Juan, la más corta del año, entre hogueras y un bowl Ropa fresquita —e incluso un bañador—, un gran pareo si nos vamos a sentar en el suelo, una nevera para que la bebida se mantenga fría y algo de comer prometen una velada perfecta.
Quedada con amigos para ver el gran partido final ¡y encajar un bowl! Como para todo buen deportista, la comida es fundamental a la hora de 'salir al campo'.
Un largo día de trabajo… y el descanso a un bowl Porque una sencilla pero rica cena puede arreglar el peor de los días.
Fin de exámenes, amigos... y sábado de 'super bowl' Un fiesta con amigos para celebrar el final de los exámenes es un planazo que inicia la divertida época de verano.
Fiesta con los más pequeños en la piscina... y los padres a su bowl Para disfrutar de una 'fiesta piscinera' solo se necesitan bañadores, toallas y mucha protección solar.
Eurovisión: organiza la quedada para ver la actuación de Blanca Paloma... a tu bowl Una casa, un grupo de amigos, bebida, algo de comer ¡y a disfrutar del festival!