Jonan Wiergo: "Es que no sé cómo es el salto del tigre"

Jonan Wiergo: "Es que no sé cómo es el salto del tigre"

El 'influencer' es una nueva víctima de la cámara oculta de 'Infiltrados' de Ikea.

El reconocido influencer Jonan Wiergo ha sido elegido para ser imagen de una lujosa marca de colchones y acude acompañado de su novio Christian a una sesión de fotos en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital. Allí le esperan la fotógrafa y el singular director comercial de la marca, dispuesto a todo por dar la mejor imagen de sus colchones.

No hay nada raro en el planteamiento inicial y la sesión empieza con toda normalidad: el influencer muestra su mejor versión posando en pijama sobre ese caro colchón mientras sigue las directrices de la fotógrafa. Pero con el paso de los minutos, las peticiones del director empiezan a ser un tanto extrañas: "Show me the money", le insiste mientras le llena de colgantes de oro y le pone unas gafas de sol, haciendo ostentación de ese exclusivo colchón.

Pero las apariencias engañan y bajo ese aspecto de gran calidad y comodidad se esconde un colchón de la firma Ikea, a un precio muy asequible. Y es que, como dice la  marca sueca: "No siempre lo bueno tiene que ser lo más caro", lema que le ha convertido en una de las firmas más reconocidas de decoración en el mundo.

El salto del tigre

"El colchón, la verdad, es que es muy cómodo. He estado muy metido en el papel", termina asegurando Wiergo después de haber hecho el salto del tigre, haberse colgado al cuello un gran cordón dorado y brillante, de haberse vestido con un abrigo de piel y haber recibido una lluvia de billetes.

Y aunque le costaba "entender bastantes cosas", reconoce haber disfrutado mucho con el surrealismo del shooting.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: