Rufián se corona recordando un detalle importante de la boda de Aznar: al expresidente no le va a gustar
Lleva más de 5.000 'me gusta' y subiendo.

Gabriel Rufián ha vuelto a ejercer de cronista de la actualidad política en X y se ha marcado una publicación con 5.000 'me gusta' en tan solo dos horas con un mensaje dirigido a la línea de flotación del Gobierno de José María Aznar tras la imputación de Cristóbal Montoro.
La Justicia investiga al exministro de Hacienda y a su equipo por supuestamente crear una "red de influencias" que impulsó modificaciones legislativas para favorecer a empresas gasistas a cambio de "importantes pagos" a la sociedad Equipo Económico (EE), de la que fue Montoro fue socio fundador y presidente.
Tras ver la noticia, Rufián no ha tenido reparos en decir: "De la boda de la hija de Aznar solo quedan los camareros por imputar". Mucho se ha hablado del enlace de Ana Aznar y de Alejandro Agag por la cantidad de rostros conocidos que por allí pasaron.
La frase de Rufián hace referencia a la cantidad de personas cercanas al expresidente del Gobierno que han sido imputadas o que directamente han pasado por prisión como Rodrigo Rato o algunos imputados por La Gürtel.
