Shakira publica en Twitter su primera foto embarazada

Shakira publica en Twitter su primera foto embarazada

La cantante Shakira tardó en confirmar su embarazo. No lo hizo hasta hace unas semanas, pero una vez confirmada la noticia ya no se esconde. Ahora ha subido a Twitter su foto luciendo 'tripita' con el mensaje: "Ahora no tengo el 6 pack sino solo un solo pack".La colombiana ya había confirmado que el bebé, su primer hijo y también el del futbolista Gerard Piqué, será un niño.

Shakira anunció su embarazo con el siguiente mensaje:

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!

Shakira

La cantante conoció al futbolista durante la grabación en Barcelona del vídeo promocional de la canción que fue himno del Mundial de Sudáfrica. Hasta 2011 no se empezaron a dejar ver juntos. Y desde entonces son muchas las muestras de cariño en público, desde besos en partidos a arrumacos en conciertos, que en ocasiones les han servido para acallar rumores de crisis en la pareja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es