El Partido Socialista de Euskadi pide a Rubalcaba 'más mordiente" en la oposición al PP

El Partido Socialista de Euskadi pide a Rubalcaba 'más mordiente" en la oposición al PP

EFE

El portavoz parlamentario del PSE -Partido Socialista de Euskadi-, José Antonio Pastor, ha pedido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que actúe con "más mordiente" en su tarea de oposición a las políticas del PP.

Pastor, en declaraciones a Radio Euskadi recogidas por EFE, ha recomendado a Rubalcaba más contundencia en su mensaje al PP, tanto por sus políticas de ajuste como por lo que se está conociendo del caso Bárcenas y los supuestos pagos irregulares en el PP.

"Hay que endurecer probablemente el discurso y hay que poner un poco más de mordiente a la política del PSOE", ha opinado el secretario general de los socialistas vizcaínos. Según Pastor, Rubalcaba "ya es consciente de la percepción que tiene la mayoría del población" y en los últimos días, "se está notando esa mayor contundencia" en la oposición al PP.

Pastor se ha mostrado convencido de que Patxi López permanecerá en Euskadi, también "a medio plazo", porque "ha hecho una apuesta muy clara" que ha manifestado "por activa y pasiva".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es