Juguetes para bebés hechos a mano, también en casa de Shakira y Piqué (FOTOS)

Juguetes para bebés hechos a mano, también en casa de Shakira y Piqué (FOTOS)

Cuando se le hacen regalos a bebés siempre ocurre lo mismo: se quedan encantados jugando con el papel de regalo y el resto poco les importa. De ahí que los juguetes en sus primeros meses puedan ser tan sencillos y baratos como una botella de agua de plástico rellena con pequeñas piedras o una bola de papel de celofán.

Para hacer juguetes caseros para bebés no hace falta ni mucho tiempo ni, sobre todo, gastar dinero. A esta moda del hazlo tu mismo también se han apuntado los padres de Milan Piqué Mebarak. La cantante Shakira y el futbolista Piqué le dan a su hijo, que nació en enero, juguetes estimuladores com estos, según ha contado la artista a sus 20 millones de seguidores en Twitter:

Shakira, por cierto, ya ha demostrado que está en plena forma y ha recuperado sus habilidades de contorsionista tras la maternidad, en el programa The Voice:

  5c8ae4ca360000c81a6c3f0f

La cantante sigue compartiendo de vez en cuando fotos de su bebé en redes sociales. Esta, de Piqué con su bebé, la colgó en Instagram hace siete semanas:

  5c8ae4cb230000dd0423e28a

Frente al ahorro del 'hazlo tu mismo', en esta galería puedes ver gastos absurdos para bebés: