Niña sorprende cantando ópera en un concurso de televisión (VÍDEO)

Niña sorprende cantando ópera en un concurso de televisión (VÍDEO)

Cuando la niña de 9 años Amira Willighagen llegó a plató de Holland's Got Talent -el Tú sí que vales holandés- nadie espera mucho de ella. Pero empieza la música y se marca un Susan Boyle.

Hay muchos vídeos en YouTube de este tipo de concursos de talentos: además del de Susan Boyle, el de la niña que cantó heavy sobre el escenario o el chaval coreano que había vivido en la calle desde los tres años y en intentaba buscarse un nuevo camino cantando ópera.

El de la pequeña Amira sorprende porque a su corta edad es capaz de semejante interpretación de O Mio Babbino Caro, de Puccini. Es de esos vídeos que pone la piel de gallina. La reacción del público y del jurado fue también una sorpresa también para la pequeña: se ganó el Golden Ticket con el que accede directa al concurso sin necesidad de pasar más pruebas.

Amira es autodidacta y, según su testimonio, las únicas lecciones que ha tomado son de tutoriales de YouTube. La pequeña dijo al jurado: "Mi hermano Vincent toca el violín y yo también quería hacer algo... Así que pensé, voy a cantar... Y luego escuché canciones de ópera y me parecían tan bonitas que empecé a cantarlas", según recoge HLNBE.

También te puede interesar...