Un joven propina un puñetazo a un hombre por un sitio para ver una procesión en Sevilla (VÍDEO)

Un joven propina un puñetazo a un hombre por un sitio para ver una procesión en Sevilla (VÍDEO)

Agresión en Semana Santa from 8 Andalucía on Vimeo.

Tensión para ver una procesión en Sevilla. Un joven propinó un durísimo puñetazo a un hombre tras un discusión por coger un buen sitio para admirar el desfile procesional de la Hermandad de San Esteban.

El vídeo difundido por 8 Andalucía -una red de televisiones locales privadas- circula a toda velocidad por las redes sociales. Durante el mismo, la presentadora explica que se produjo el episodio por una pelea a la salida de San Esteban y agrega que el hombre agredido empezó a sangrar después del golpe y tuvo que ser "atendido de urgencia".

"Ojalá sea el último incidente en una fiesta que debe servir para compartir y disfrutar pacíficamente", señala la presentadora en el vídeo.

Según recoge El Diario de Sevilla, este no ha sido el único altercado que se ha registrado en Sevilla estos días por conseguir la mejor posición para ver las procesiones. Incluso, hay familias que llevan sillas plegables para disfrutar de los pasos, algo que molesta a otros de los que se acercan a disfrutar de esta fiesta religiosa.

También te puede interesar...