¿Dónde está Pilar Vázquez, la copresentadora de 'Saber y Ganar'?

¿Dónde está Pilar Vázquez, la copresentadora de 'Saber y Ganar'?

RTVE

La audiencia de Saber y Ganar lleva días preguntándose por el paradero de Pilar Vázquez. La copresentadora junto al eterno Jordi Hurtado del concurso cultural de La 2 lleva desaparecida desde el pasado 18 de septiembre y en las redes sociales mucha gente se pregunta qué ha pasado con ella. ¿La habrán despedido? ¿Habrá cambiado de trabajo?

La respuesta es mucho más sencilla. "Pilar Vazquez ha estado de baja por un problema en el codo que se ha resuelto perfectamente", explican desde el departamento de comunicación de Televisión Española. "Actualmente están grabando nuevos capítulos de Saber y Ganar [se emite en diferido], por lo que a principios de noviembre saldrá de nuevo en antena", continúan.

Pilar Vázquez lleva 15 años trabajando Saber y Ganar. Se incorporó en 1999, dos años después de que empezase la emisión del concurso, que en el mes de junio cumplió 4.000 programas. Vázquez hace las labores de copresentadora y también de guionista. Simultáneamente colabora en otros programas de La 1 y La 2 realizando reportajes y entrevistas. Antes trabajó en Si lo sé no Vengo, también con Jordi Hurtado, y otros formatos como 3 x 4, El Tiempo es Oro, La Vida es Juego y Valor y Coraje.