Huffpost Spain

Viaja a todo lujo: hoteles chic por menos de lo que te piensas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los amantes del diseño y la decoración están de enhorabuena. En Planeta LowCost, sabemos que aunque lo importante es viajar y descubrir nuevos sitios, a veces también está bien darse un capricho y disfrutar de espacios bonitos y un sinfín de comodidades. Por ello hemos preparado una serie de hoteles que han decidido aunar el lujo de estancias pensadas al detalle con muebles y accesorios exquisitos y unos precios competitivos asequibles a muchos bolsillos. En definitiva, espacios suntuosos, acogedores y confortables para hacer de tu viaje la experiencia perfecta.

  • Chao Mama, San Petersburgo (Rusia)
    Chao Mama
    Descubrir este hotel nos ha dejado asombrados. Toda la exquisitez y nobleza de San Petersburgo se aloja entre sus paredes. Situado en una zona sin igual, cerca de la conocida avenida Nevski Prospect y del Palacio del Hermitage, sus habitaciones rezuman la elegancia de los zares. El hotel Chao Mama cuenta con estancias espaciosas y dotadas de todas las necesidades: terrazas con vistas a la ciudad, armarios, sabanas de satén y espacios comunes con salones y cocinas donde poder disfrutar de un tranquilo almuerzo, o de un desayuno reposado. Y todo esto por mucho menos de lo que nos pensamos: 60 euros/noche por habitación, siempre teniendo en cuenta que los precios pueden variar en función de las fechas y los tipos de habitación. Incluso hemos encontrado algunas tarifas más competitivas a través de buscadores.

    Visita la web del hotel Chao Mama.
  • Qbic, Londres (Reino Unido) y Ámsterdam (Holanda)
    Qbic Hotels
    La cadena de hoteles Qbic ofrece alojamiento moderno y al mejor precio en dos de las ciudades más turísticas de Europa: Londres y Ámsterdam. Teniendo como sello de marca la tecnología y el diseño, sus habitaciones se caracterizan por recrear ambientes tecnológicos donde prima la vanguardia y el confort. Colores llamativos y eléctricos, lámparas futuristas, pantallas e iPads por doquier, su filosofía es atraer a un público joven y dinámico con precios competitivos: las habitaciones dobles cuestan 79 euros por noche en Londres, y 48 en Ámsterdam. Y si estás dispuesto a renunciar al confort de tener una ventana y sólo utilizas tu habitación como lugar al que ir a dormir, podrás alojarte por solo 38 euros.

    Visita la web de los hoteles Qbic.
  • Circus, Berlín (Alemania)
    Circus Berlin
    Su filosofía es ofrecer el ambiente más agradable y la mayor hospitalidad a sus clientes, al tiempo que garantizan un compromiso con la sostenibilidad y, claro está, el diseño. Todo ello situado a muy pocos metros de la Isla de los Museos, uno de los puntos turísticos de la siempre vibrante Berlín. Muy acorde con el espíritu desaliñado y urbano de la ciudad, las habitaciones del Circus han sido diseñadas por Sara Ernst, cada una con un toque único y personal que se respira por todo el hotel, que cuenta con varios espacios comunes, restaurante y una terraza en la azotea donde en los días de buen tiempo se puede practicar yoga o simplemente relajarse mirando las impresionantes vistas de la ciudad. ¿Y el precio? Habitaciones dobles por 85 euros, 42 por persona.

    Visita la web del hotel Circus.
  • Hotel Gastronómico San Miguel, Santiago de Compostela (España)
    sanmiguelsantiago
    Santiago es sin duda una de las ciudades españolas más turísticas. No sólo por la elevada cantidad de peregrinos que cada año llegan a su Catedral, también son muchos los que visitan la capital gallega como turistas seducidos por el aire medieval y oscuro que desprende, su maravillosa gastronomía y el ambiente alegre y acogedor de su gente. Y en pleno casco antiguo se encuentra el lugar perfecto para hacer de cualquier estancia un placer. El hotel San Miguel compagina la tradición de su arquitectura con la modernidad de su interiorismo, ofreciendo a cada uno de sus huéspedes un trato personal, unas habitaciones cuidadas al detalle, todas ellas con vistas a los edificios monumentales que recorren su casco antiguo. Y todo esto al mejor precio con habitaciones desde 49 euros.

    Visita la web del hotel San Miguel.

MÁS HOTELES:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

 
Booking.com