TENDENCIAS

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se preestrenará en exclusiva en el Alcázar de Sevilla

01/04/2015 16:06 CEST | Actualizado 01/04/2015 16:06 CEST

Apenas quedan unos días para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos. Los nuevos capítulos de la serie, basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego, los libros de George R. R. Martin, llegarán a las pantallas de Estados Unidos el domingo 12 de abril. La expectación es tanta que a finales de enero los fans filtraron a la red un tráiler de escasa calidad para poder ver las primeras imágenes del esperado retorno.

En España la serie será emitida por Canal + al mismo tiempo que en Estadds Unidos, por lo que los espectadores españoles podrán ver todos los capítulos de forma simultánea, en versión original subtitulada en español, a las 3 de la madrugada del domingo al lunes (hora peninsular española). Para quien se lo pierda por las horas, volverá a estar disponible el lunes a las 22.30. Sin embargo, ahora la cadena ha anunciado que realizará un preestreno todavía más especial: el primer capítulo de la quinta temporada se podrá ver en el Real Alcázar de Sevilla el domingo 12 de abril a las diez de la noche, es decir, hasta cinco horas antes de su estreno en España, y muy poco después de su estreno mundial. Todavía se desconocen quiénes podrán asistir a ese pase especial en el complejo sevillano.

Que el Alcázar sea el lugar elegido no es casual. Esta quinta temporada ha rodado algunas de sus escenas en esa ubicación sevillana, que ha dado vida al reino de Dorne. También se han grabado algunas escenas en la localidad sevillana de Osuna.

Real Alcázar de Sevilla


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

MÁS SERIES