TENDENCIAS

Adele se disfraza para imitarse a sí misma en la BBC

22/11/2015 14:22 CET | Actualizado 25/11/2015 11:06 CET

Jenny no es Jenny. Es Adele. Pero eso sus compañeras de casting no lo saben. La megaestrella se ha puesto una peluca y un postizo en la nariz y la barbilla y se ha convertido en una niñera inglesa que quiere imitar a su cantante favorita. Todo era un truco de la BBC que se ha convertido en viral en apenas unas horas.

Adele se pone la última en la fila. Se presenta. Y nadie la reconoce. Comparte sus nervios con sus compañeras, e incluso se retira porque se encuentra mal ante la prueba. Cuando todas han cantado ya, llega ella al escenario y su voz la destapa. Absolutamente reconocible. Las demás aspirantes, sentadas en primera fila, se emocionan entre la incredulidad y la complicidad.

La sorpresa es parte de un programa especial dedicado a la artista y que fue emitido en la noche del viernes en Reino Unido, un momento que suponía el regreso de Adele a la televisión. La última vez fue en 2013, durante la ceremonia de los Oscars.

El vídeo roza ya los 15 millones de visionados. Brutal.

MÁS SOBRE ADELE

Adele: evolución de estilo

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA