TENDENCIAS

La metedura de pata de un pictoplasma bocazas en la retransmisión de la cabalgata

07/01/2016 12:27 CET | Actualizado 07/01/2016 15:25 CET

No hay una criatura más antinavideña que el Grinch, pero ahora un nuevo personaje le hace la competencia. Se trata de un pictoplasma, un enorme peluche blanco que desfiló en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid.

Un reportero de TVE se acercó a este personaje mientras retransmitía en directo el evento. Le puso el micrófono para hacerle una pequeña entrevista, pero no salió muy bien. "¿Desde cuándo conoces a los Reyes Magos?", le inquirió el periodista. La respuesta del pictoplasma fue aplastante, destrozando la magia de la Navidad: "Desde que conozco a mis padres".

Tanto el reportero como otra chica que desfilaba tras el pictoplasma se quedaron sorprendidos. El periodista quitó rápidamente el micrófono y se lo puso a la chica. "¿Qué dice?", le pregunta, a lo que ella es incapaz de responder más que abriendo los ojos desorbitadamente.

Muchos usuarios de redes sociales han comentado esta metedura de pata aprovechando el hashtag #NoTeLoPerdonareJamasCarmena, creado a partir de la queja expresada en Twitter por Cayetana Álvarez de Toledo, exdiputada del PP y actual Directora del Area Internacional de Faes. Ésta utilizó esta expresión al comentar que su hija de seis años había notado que el traje del rey Gaspar era falso.

Cabalgata de Reyes 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest