Huffpost Spain

"Nos van a dar pero bien": los presentadores de Antena 3 tras su exclusiva sobre la CUP y Podemos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Antena 3 ha comenzado su informativo nocturno de este miércoles con una "exclusiva" en la que se informaba sobre "la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro".

La información consiste en una serie de imágenes en las que se puede ver a la diputada de la CUP Anna Gabriel fumando en el aeropuerto de Barajas (Madrid), mientras aguarda supuestamente al avión que el Gobierno de Venezuela fletó para que un grupo de españoles viajaran al país sudamericano a dar una conferencia.

A esa conferencia asistieron, siempre según Antena 3, el suegro de un miembro de ETA y una dirigente de Podemos en Castilla La Mancha. Aunque la cadena lo ha publicado como si se tratase de un viaje secreto, según publica La Marea, dicho viaje fue publicitado e incluso la propia Gabriel escribió un artículo sobre él.

Una información que Antena 3 ha vendido durante todo el telediario pero ante la que sus presentadores, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, se esperaban una gran respuesta en las redes sociales, como demuestra un vídeo publicado por la cadena en el que se escucha a Golpe decir: "Nos van a dar pero bien".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un vídeo filtrado por trabajadores de Antena 3, en realidad fue grabado y emitido a través de Periscope, un método que utiliza Antena 3 para compartir sus informativos, y ha sido rápidamente difundido por las redes sociales, donde la etiqueta #NosVanADarPeroBien se ha convertido en una de las más comentadas.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest