TENDENCIAS

Mariló no se corta con Dani Mateo y confiesa su verdadera cuenta de Instagram

16/02/2016 11:54 CET | Actualizado 16/02/2016 17:15 CET

Mariló Montero visitó este lunes el estudio de Yu, no te pierdas nada, el programa de Los 40 presentado por el humorista Dani Mateo. Con los pantalones de su hija Rocío y sin pelos en lengua, se presentó para anunciar novedades en sus redes sociales y recuperar un clásico: las almas.

"De Twitter no me voy a hacer, pero en el Master que hice dijeron que Linkedin era muy importante. Vete a saber si algún día tengo que buscar trabajo, pues ahí está, completo. Es que la Wikipedia es un horror", dijo antes de anunciar que se ha abierto una cuenta en Instagram. "He debutado con espuma", añadió.

Buen día de los amigos y enamorados. Baño de velas entre espuma.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

La cuenta está activa desde hace solo 16 semanas, pero como no había reconocido su autoría, la presentadora registra poco más 500 seguidores. Ahora empezarán a multiplicarse como la espuma de la foto.

Sobre sus palabras de 2012, cuando dijo sentir "tranquilidad al saber que los órganos" del asesino de El Salobral "no darán vida a nadie" porque, a su juicio, no estaba comprobado que el alma no se trasplantase también, insistió en que "eso se está investigando".

La presentadora muestra su cara más amable en la radio en un momento en el que está recibiendo fuertes críticas por sus entrevistas políticas. Los sindicatos de RTVE han protestado por el tono empleado en dos ocasiones con representantes políticas de PSOE y Unidad Popular cuestionando un posible pacto de Gobierno con Podemos. Mientras tanto...

Hasta mañanaaaaa....

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest