Huffpost Spain

Errejón triunfa en 'La Vida Moderna' con esta respuesta a Ignatius Farray

Publicado: Actualizado:
ERREJON VIDA MODERNA
YOUTUBE: VIDA MODERNA
Imprimir

Fíjese bien en la fotografía que hay debajo de estas líneas. ¿Lo ve?

errejon vida moderna

Sí, efectivamente. Ese a la izquierda de la imagen, detrás del hombre de la barba, es ÉL.

errejon vida moderna

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, terminó aceptando el reto y acudió este miércoles al programa La Vida Moderna de la Cadena SER. Lo hizo después de mucha insistencia por parte de sus protagonistas, que incluso llegaron a ponerse 'agresivos' para presionarle: "Íñigo, cabrón, ¿cuándo vas a venir? Hostia, ya", bromeó David Broncano el pasado 20 de octubre.

Y por fin ayer apareció Errejón, aunque en un principio no lo hizo de invitado, sino de público, tronchándose con algunas de las bromas de los tres humoristas que conducen el programa: el ya citado Broncano, Ignatius Farray y Quequé.

Tras un buen rato aguantando, Errejón interrumpió a los presentadores y tomó asiento junto al micrófono a la derecha de Farray. "Espera un momento, porque el de detrás de Ignatius quiere decir algo", anunció Broncano, dando entrada al 'número dos' de Podemos, que apareció con un 'cartón' de Don Simón en la mano.

"¡UPyD! ¡UPyD!", comenzaron a corear todos mientras se sentaba Errejón. "Por un país que no deje a UPyD atrás", bromeó el diputado de la formación morada, que contó varias anécdotas del Congreso de los Diputados, como lo incómodos que son los escaños, si le han sorprendido algunos diputados del PP y si ha tomado o no algún "pelotazo" en el bar de la Cámara baja.

También 'utilizó' su condición de aforado para evitar este momento que habría sido sin duda portada de muchos medios de comunicación (a nosotros, sinceramente, nos habría tentado):

Este jueves no ha tenido más remedio que explicar el por qué de sus humorísticas respuestas:

TE PUEDE INTERESAR

- Errejón está en pleno directo y de repente pasa ESTO

- Andrea Levy se marca un 'Íñigo Errejón' con este tuit

- La foto con más bronca que despierta cachondeo en Twitter