TENDENCIAS

La modelos siempre sacan sus mejores fotos de la playa: Pia Muehlenbeck se atrevió con la peor

17/01/2017 11:33 CET | Actualizado 17/01/2017 13:47 CET

Todos sabemos que lograr la foto perfecta para subir a Instagram necesita de muchos, muchos intentos. Pero cuando te ganas la vida apareciendo en bikini con tu fabuloso cuerpazo, no sufres lo que el resto de los mortales ni quedas fatal entre toma y toma… ¿o sí?

Pues sí. Así lo demuestra Pia Muehlenbeck, una modelo australiana imagen y fundadora de la firma de ropa de deporte sostenible Slinkki con más de 1,6 millones de usuarios en su cuenta de Instagram. La joven decidió echar por tierra ese espejismo de que es perfecta cuando compartió una imagen en la que se la veía posando antes y después en Maldivas.

Just got my tix to @fyrefestival 🔥You better be coming!! They just announced @majorlazer and @disclosure. Fyrefestival.com #fyrefestival

Una foto publicada por Pia Muehlenbeck (@piamuehlenbeck) el


Perfecta, ¿verdad?

Por suerte el novio de Muehlenbeck, Kane Vato, estuvo a tiempo de sacar una imagen de la modelo de 22 años en la arena justo antes de que una ola llegara de imprevisto y la empapara.

Sin embargo, en vez de mandar esta toma falsa directamente a la carpeta de Eliminados, el también modelo de origen alemán decidió compartirla con los fans de su chica en su perfil de Twitter.

La imagen y la frase que la acompaña, "el mar tiene vida propia", Muehlenbeck demuestra que claramente no tiene miedo a reírse de sí misma. Pero fue lo suficientemente avispada como para compartir la foto ideal con sus millones de usuarios de Instagram… y de dejar la menos perfecta para la de Twitter, con solo 17.700 seguidores.

Pinterest VS. realidad


QUERRÁS VER ESTO:

Moba para pensar en blanco y negro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES