TENDENCIAS

Los protagonistas de 'El Señor de los Anillos' se reencuentran 15 años después de las películas

01/02/2017 11:21 CET | Actualizado 01/02/2017 13:13 CET

Parece increíble que haya pasado tanto, tantísimo tiempo, pero la saga de El señor de los anillos llegó a los cines hace ya 15 años. La trilogía se rodó entre octubre de 1999 y diciembre de 2000, y las tres películas se estrenaron de forma sucesiva en las navidades de 2001, 2002 y 2003. Desde entonces el éxito de sus muchos protagonistas no ha hecho más que crecer, algo que no ha hecho fácil que vuelvan a reunirse. Hasta ahora.

Tres lustros después, Aragorn, Legolas, Pippin, Frodo y Merry se han vuelto a juntar, o más bien los actores que les han dado vida: Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd. En este orden se han situado en el vídeo y la foto que ha colgado tanto un club de fans de Orlando Bloom como Dominic Monaghan en sus perfiles de Instagram. El actor ha puesto como pie de foto: "Tienen a un troll de las cavernas".


They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el


La foto no da pistas de dónde fueron tomadas ni de cuándo ha sido el reencuentro, aunque parece reciente. Tampoco se sabe quién las captó, aunque se escucha un "Action!" ("¡Acción!") con voz de mujer.

En ellas se aprecia a los cinco actores en un bar o una taberna, empezando una batalla con rudimentarios instrumentos: palos, tenedores y cuchillos. Además, en el vídeo se puede ver cómo todos están atentos y ríen con la escena, mientras ellos posan una y otra vez. Todo por dar caza al troll, claro.

'El Señor de los Anillos', en piezas LEGO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

QUERRÁS VER ESTO:

Momentos graciosos del rodaje de 'El Hobbit'