POLÍTICA

La respuesta de Alberto Garzón a este GIF de Rita Maestre

08/02/2017 12:56 CET | Actualizado 08/02/2017 14:04 CET

Alberto Garzón, coordinador federal de IU, ha mostrado su desacuerdo en Twitter con Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, después de que ésta colgase un GIF en Twitter en el que llamaba a que Podemos recuperase el morado. En un momento de las imágenes, se ve: "Ni IU, recupera el morado".

"El 15M nos lo enseñó: la fuerza está en unirnos sin preguntar a nadie de dónde viene. #RecuperaElMorado, vota en http://participa.podemos.info", escribió Maestre.

El GIF no gustó a Garzón, que respondió en Twitter: "Con cariño, pero el GIF es una falta de respeto. Creo recordar que AhoraMadrid tiene algunos concejales de IU... para empezar".

Rita Maestre contestó a su vez a Garzón: "Juntas pero no revueltas. Querer ser una organización autónoma no es un insulto, estoy segura que tú deseas lo mismo para la tuya".

En la discusión intervino también Carlos Sánchez Mato, Cconcejal de Economía y Hacienda de Madrid y miembro de IU: "Compañera, que no hace falta ofendernos a los de @iunida para competir en vuestro proceso congresual. Solo pedimos respeto".

TE PUEDE INTERESAR

- 23 cosas que no sabías sobre Alberto Garzón

- Críticas a Alberto Garzón por decir esto durante una entrevista

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN