TENDENCIAS

Eva Longoria visita el rodaje de 'Velvet Colección'

La actriz asegura que es una de sus series favoritas.

12/07/2017 18:30 CEST | Actualizado 12/07/2017 18:30 CEST
Getty Images

Las galerías Velvet han recibido este miércoles una visita inesperada. La actriz Eva Longoria ha aprovechado su paso por Madrid para asistir al rodaje de Velvet Colección, la secuela de la serie protagonizada por Paula Echevarría en Antena 3 y que esta temporada se traslada a Movistar Plus.

La protagonista de Mujeres Desesperadas ha compartido el momento con sus seguidores de Instagram, a los que ha confesado que se trata de una de sus series españolas favoritas. Los productores ejecutivos de Bambú, Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, le han acompañado en este tour por el plató, aunque han sido los actores de la serie quienes han posado con Longoria en su publicación de Instagram.

En la imagen compartida aparece junto a Megan Montaner, Llorenç González, Nacho Montes y Adrián Lastra. Este último, uno de los veteranos de la serie, también ha inmortalizado el momento y se lo ha mostrado a sus seguidores, que han celebrado la foto y la han llenado de comentarios.

Que gran visita la de hoy!! Gracias @evalongoria por tu cariño!!! Gracias @bambuprodu 💥💥 @movistarplus #vuelvevelvet #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Fotos final de 'Velvet'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Paula Echevarría protagoniza las primeras imágenes de 'Velvet Colección'

- Cecilia Freire, sobre el final de 'Velvet': "Rita debería haber fallecido"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN