Coldplay homenajea a Chester Bennington, de Linkin Park

Coldplay homenajea a Chester Bennington, de Linkin Park

Chris Martin versionó la canción 'Crawling' del álbum 'Hybrid Theory' en el primer concierto de la gira de Coldplay en Estados Unidos.

Coldplay inauguró este martes el tramo estadounidense de su gira A head full of dreams con un concierto en East Rutherford (Nueva Jersey). Los asistentes fueron testigos del emocionante momento en el que Chris Martin, el vocalista del grupo, interpretó al piano la canción Crawling, incluida en el primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory (2000).

La canción fue un homenaje al cantante de Linkin Park, Chester Bennington, que falleció el 20 de junio a los 41 años. El vocalista, que se quitó la vida, nunca había ocultado sus problemas con las drogas, el alcohol y un trauma que arrastraba desde la infancia: sufrió abusos sexuales por parte de un adulto.

"Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocéis. Esto es para toda la comunidad de músicos", fue la dedicatoria de Chris Martin.

Horas después, Mike Shinoda—líder de Linkin Park junto a Bennington— colgó en su cuenta de Instagram un vídeo de la actuación. "Gracias, Coldplay. Ha sonado precioso", escribió.

Thank you @coldplay 🙏🏽 It sounded beautiful.

A post shared by Mike Shinoda (@m_shinoda) on

  5c8a8da72400006f054bfe4b
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life