Buenafuente se lleva todos los elogios con su dibujo de Rajoy tras la comparecencia

Buenafuente se lleva todos los elogios con su dibujo de Rajoy tras la comparecencia

Y muchos coinciden en verle el mismo parecido razonable.

©GTRESONLINE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles en un pleno extraordinario en el Congreso para responder por qué, a juicio de varios de los partidos de la oposición, se niega a asumir responsabilidades políticas por el caso Gürtel y la financiación del partido a través de una caja B.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo no ha dado ni una explicación sobre la corrupción en el PP y ha retado a la oposición a presentar otra moción de censura.

El humorista Andreu Buenafuente se ha hecho eco de ello en Instagram a través de un dibujo que ha realizado él mismo junto al mensaje "MariaNO da explicaciones".

MariaNO da explicaciones.

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

El dibujo de Buenafuente ha generado numerosos halagos en la red social, donde son varios los usuarios que encuentran un cierto parecido entre ese Rajoy y el propio Buenafuente:

  • "Se parece un poco a ti"
  • "Demasiado favorecido le veo 😂😂😂explicaciones 😁😁😁eres genial Andreu..explicaciones...buenísimo"
  • "GRANDE ERES!"
  • "Pues te pareces al dibujo de Rajoy, la diferencia está en que los dos hacéis el payaso"
  • "😂😂👏👏👏"
  • "😂😂😂 MariaNO NO NO NO....si eso ya tal"

No es la primera vez que Buenafuente cuelga en las redes sociales un dibujo sobre un aspecto de la actualidad. Este mismo mes de agosto, tras el atentado de Barcelona, el humorista realizó una ilustración en la que intentaba plasmar el espíritu de la ciudad condal.

También te puede interesar...